Traducir

19 nov 2009

Belén Estebán asegura que no le da pena si la Campanario va a la cárcel


Belén Esteban ha vuelto a arremeter contra la mujer de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, tras la publicación en la revista Interviú de unas escuchas a María José Campanario relacionadas con el caso Karlos. La colaboradora de Sálvame se ha mostrado muy tajante declarando que no le da "ninguna pena" que Campanario pueda acabar en prisión.

"A mí ninguna, ¿qué pena me va a dar?", ha declarado Esteban, "a mí pena me da la gente que no tiene para comer, que no tiene trabajo. Pero la gente que presuntamente se lo lleva (el dinero), ninguna", añadió, "me parece una vergüenza".

A María José no le dijeron toda la verdad en la cual estaban estos señores La otra cara de la moneda la presenta Laly Bazán, fiel defensora de la mujer de su sobrino. Admite que la familia lo está "pasando fatal" y "sufriendo lo que nadie sabe" y cree firmemente en la inocencia de Campanario.

"A María José no le dijeron toda la verdad en la cual estaban estos señores. Estaba engañada y no sabía dónde se estaba metiendo", explica la hermana de Carmen Bazán.

Sobre su hermana afirma que "también la hubieran metido en este ajo". "Lo que pasa que mi hermana no tenía ese dinero para pagarse una pensión ni muchísimo menos y si tenía ese dinero se lo quedaba para ella para no tener que pagarle a nadie", añadió Laly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí