Traducir

15 sept 2009

Princesa Letizia ...mi cumpleaños


Letizia Ortiz...Diario de una Princesa 1

Aunque nunca me gustó eso de celebrar los cumpleaños, desde que soy princesa es una efemérides que espero con gran ansiedad por el simple hecho de ser casi el único día del año en que me libero de esos pesados actos oficiales a los que me veo obligada a acudir.

Por lo pronto tengo que reconocer que estoy entusiasmada con la idea de tener mi fiesta privada de todos los años con mi Filip y mis infantitas, y como siempre Marichona mi doncella canaria incondicional y Bernaldo nuestro mayordomo de confianza serán los pilares para que todo en casa nos salga fenomenal.

No creo que venga Thelma porque me ha dicho que anda liadísima con lo de su nombramiento internacional en el Ayuntamiento de Barcelona y todavía no encuentra guardería para su peque.

Según marichona " los periodistas del corazón llevan un día de estré mas desequilibraos que de costumbre" por querer saber todo acerca de mi vida y por querer sacar asuntos nuevos de mi pasado, yo la tranquilizo diciéndole que esto mi suegro lo tiene bien controlado.

Muchos de ellos entre los que se cuenta mi dolor de cabecera de siempre( no de cabeza) llamado Jaime Roca-infiel, telefonean para interesarse por mi salud mental. Según el Roca infiel ese, "una mujer que en siete años se ha casado, divorciado, vuelto a casar y parido dos Infantas, si no se vuelve loca es porque tiene la cabeza muy bien amueblada".

Yo contesto a él y a todos -Los muebles los tengo en casa, no en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí