Traducir

23 sept 2009

Beyoncé se tomarádos años sabáticos


La artista descansará dos años después de finalizar su gira mundial.
Su madre y su marido la han apoyado en esta decisión.
La cantante dice que lloró en la toma de posesión de Obama

Mientras algunos solo piensan en unos cuantos días de vacaciones para descansar del trabajo, Beyoncé ya ha planificado que su próximo parón será de dos años. La cantante que lleva trabajando un año en su gira mundial, ha asegurado que le gustaría tomarse dos años sabáticos cuando termine el tour.

La artista ha manifestado en una entrevista, recogida por otr/press, que ha trabajado "muy duro durante mucho tiempo para poder hacer esto ahora". Además, ha manifestado su satisfacción por llegar hasta donde está. La joven, que comenzó en 1997 junto a sus compañeras de Destiny's child, ha conseguido ocupar un lugar inmejorable dentro del panorama artístico internacional.

No soy de esas mujeres que trabajan y cuidan de la casa
La madre de Beyoncé, Tina, fue quien le hizo ver que necesitaba un descanso. Aunque quien seguro estará más contento con la noticia es su marido, el también cantante Jay-Z, con quien se casó en abril de 2008. La artista reconoce que ahora se dedicará a cuidar de su relación y confiesa que no ha sido de "esas mujeres que a la vez que trabajan también cuidan de la casa y preparan la cena".

Beyoncé y Obama


En la entrevista, que podremos ver el próximo mes de junio, Beyoncé habla del apoyo que brindó al nuevo presidente de su país, Barack Obama, durante la campaña. La joven ha manifestado que todo su esfuerzo durante meses se vio recompensado cuando vio que Obama llegaba a la Casa Blanca.

A pesar de su larga trayectoria, la artista ha dicho que tuvo que contenerse para no llorar ante el público. La cantante reconoce que "antes de comenzar la actuación" se puso a llorar "como una niña de 5 años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí