Traducir

29 may 2009

Supervivientes 2009, los mejores amigos del médico


Esta edición de Supervivientes está siendo muy difícil para los concursantes. La mayoría han tenido que visitar al médico y uno ha tenido que dejar el programa por una lesión. Y encima viven un terremoto. ¿Están jugando al límite?

Probablemente, la presente edición de Supervivientes está siendo la más dura que se recuerda hasta el momento. Las pruebas que la organización ha planteado y las duras condiciones en las que están viviendo han hecho que los concursantes, uno tras otro, vayan enfermando. Y es que ya son muchos los que han recibido la visita del médico:

Ivonne ha sufrido un ataque de micro medusas mientras se bañaba en el mar.
Santi tuvo que regresar a España por una inflamación de hígado, que hizo temer por su continuidad en el concurso. Al final, todo quedó en un susto y pudo regresar. Esta semana ha sufrido un desvanecimiento.
Escassi se vio obligado a dejar Supervivientes 2009 por una rotura de ligamento de uno de sus tobillos.
Daniela sufrió un ataque de ansiedad. En las primeras semanas también tuvo un desmayo.
Cuca regresó a España y se presentó en el plató de Supervivientes 2009 con una muleta, debido a una significativa quemadura.
El Golosina tuvo que ser ingresado nada más llegar a España para ser sometido a un completo chequeo, ya que su salud estaba muy debilitada.
Wilma perdió mucho peso en poco tiempo y terminó muy débil. Pidió la expulsión a la audiencia porque no podía más.

1 comentario:

  1. Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo, así como en tu campaña contra la pederastia.

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí