Traducir

18 may 2009

Amenabar presenta su peílcula AGORA con gran éxito en Cannes


Alejandro Amenábar ha conseguido eclipsar en el Festival de Cannes al mismísimo 'Capitán Trueno' e incluso a Elsa Pataky. La presentación de 'Ágora', producida por Telecinco, ha sido la protagonista de la jornada del festival.

El director ha presentado su película "más ambiciosa" fuera de concurso con un gran éxito de críticaLa quinta película de Amenábar ha sido exhibida fuera de competición, dentro de la selección oficial del festival, y ha sido recibida con aplausos por prensa y críticos presentes en el pase.

Es la primera vez que Amenábar participa en este Festival, por lo que aseguraba ha confesado que se sentía como "un niño con zapatos nuevos" por su estreno en Cannes. Esta ha sido la primera oportunidad de ver la reacción del público ante una película que ha costado 50 millones y que, a pesar de ser tan ambiciosa dentro de su carrera, "no ha sido traumática".

Ágora, un peplum situado en la Alejandría dominada por las tensiones entre cristianos y judíos, durante la decadencia del control del Imperio romano, plantea en largometraje (141 minutos) el conflicto entre la razón y la intolerancia.

"Está a medio camino a lo comercial, pero es muy personal", ha declarado Amenábar a la prensa española antes de la proyección del filme, rodado en inglés y protagonizado por la actriz Rachel Weisz en el papel de Hipatia.

Fuente: Informativos telecinco

1 comentario:

  1. ¡Me encanta Amenabar como director!
    No me ha defraudado hasta ahora y espero que no lo haga.
    Estoy deseando poder ver su nueva película.

    Un cálido abrazo de Noah, Letizio

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí