Traducir

14 mar 2009

Isabel pantoja, biografía


Datos Personales:


Nombre completo:MARIA ISABEL PANTOJA MARTIN
Fecha de nacimiento: 2/Agosto/1956
Lugar de nacimiento: Sevilla (España)
Estado civil: Viuda/o
Signo del zodiaco: Leo
Pelo: Negro
Ojos: Marrón
Profesión: Cantante
Hijos: 2, Maria Isabel y Francisco José


Preferencias:


Hobbys: Montar a caballo, golf
Deporte: Hípica
Música: Copla
Prenda favorita: Bata de cola
Comida favorita: Su especialidad es el pollo; la cocina andaluza
Pensamiento: "Hay que dar tiempo al tiempo"
Lo que más admira: El que haya buena gente
Lo que más detesta: La calumnia y la difamación
Principales virtudes: Su sentido del humor; es el timón de su familia
Principales defectos: Su fuerte carácter, que deja ver en su escenario también
Lugar favorito: Sevilla
Admira a : Juanita Reina, Marifé de Triana, Rocío Jurado, Concha Piquer
Lo que más le gusta: Bailar y cantar

2 comentarios:

  1. Hola que tal??

    Me voy a poner al dia en sociedad, jajaja

    Te dejo un relajante abrazo!!

    Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaa Isabel Pantoja siempre me ha gustado mucho!
    Letizio que gusto me ha dado tu visita a mis poemas!
    te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí