Traducir

25 mar 2009

El anticristo llegará en Mayo

Fuente: 20minutos.es Anticristo, lo nuevo del director Danés Lars von Trier, se estrenará el 29 de mayo en las salas españolas. Se trata de un thriller de terror psicológico protagonizado por Willem Dafoe - que ya había trabajado a las órdenes del director en Manderlay (2005)-y la actriz y cantante francesa Charlotte Gainsbourg.

Willem Dafoe ya había trabajado a las órdenes de Lars von Trier en 'Manderlay' (2005)Ellos dos serán prácticamente los únicos personajes de un filme que ahondará en uno de los temas predilectos del director danés, la crueldad entre sexos, pero que ha desarrollado como si fuera una película de terror. "Y usted (el espectador) debe adivinar quién de los dos es el Anticristo", declaró su productor, Meta Louise Foldager, en febrero de 2008, antes de empezar el rodaje.


Dafoe y Gainsbourg interpretan a una pareja sumida en el dolor después de la trágica muerte de su hijo. Para intentar superar su tristeza y recomponer sus vidas se trasladan a una cabaña perdida en medio del bosque, significativamente llamada Edén. Pero todo será el inicio de un infierno aún peor.

Anticristo ha contado con un presupuesto de 11 millones de dólares. Rodada en inglés y en escenarios de Alemania, el guión ha sido escrito por Lars von Trier y Anders Thomas Jensen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí