Traducir

27 mar 2009

Barcelona Celebra hoy el día internacional del teatro


Barcelona celebrará hoy el Día Internacional del Teatro en el Palau de la Virreina, donde a las 12 horas se reunirán los afiliados a la Asociación de Actores y Directores Profesionales de Catalunya (AADPC), y el Teatre Romea, donde una hora más tarde convocó la productora teatral Focus para celebrar el día.

En ambas convocatorias se leerá el manifiesto internacional escrito por el dramaturgo, escritor y director de teatro brasileño Augusto Boal, conocido por haber creado el Teatro del Oprimido, es decir, democrático y al servicio del pueblo.

La actriz Carme Sansa lo leerá en la convocatoria de La Virreina y el actor y director de la Academia de Cine Catalán, Joel Joan, lo hará en el Romea.

En la celebración de la AADPC además la actriz Montserrat Carulla leerá el manifiesto de la asociación y luego ocho actores, entre ellos Manel Barceló y Susanna Garachana, interpretarán 'Set nenes jueves', dirigida por Juan Carlos Martel y creada por Caryl Churchill como respuesta a la situación de Gaza en enero de este

1 comentario:

  1. En donde vivo no hacen teatro como dios manda y me es imposible desplazarme por la economía.... aunque de por sí mi vida ya es un continuo teatro cada día....
    Saludos amigo....eternos.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí