Traducir

23 feb 2009

Polémico ex de Concha Velasco espera un hijo de su novia cubana. Nacerá en primavera


Ya antes de su separación eran muchos los rumores que apuntaban hacia una convivencia tormentosa que duró muchísimos años. Finalmente, la veterana actriz Concha Velasco decidió sacar de su vida a su todavía marido, el productor Paco Marsó que, siempre polémico, se ha paseado desde entonces por algún que otro plató de televisión para contar en primera persona (y golpe de talonario), sus penas y sus alegrías.

Por eso era conocido que Marsó tenía una relación desde hace tres años con una joven cubana, 32 años menor que él. Ahora, la revista Diez Minutos publica un revelador reportaje fotográfico en el que se puede comprobar que Diosi (que así se llama la susodicha) está embarazada de siete meses.

La atractiva morena y el productor se ven asiduamente en La Habana, donde ella reside, y parece que Paco se ha convertido en una persona muy querida por el entorno de su chica.

Quizá por eso es que Marsó habría confesado en sus círculos íntimos que tiene la firme intención de casarse con Diosi cuando nazca el bebé, allá por la primavera. Así podría estar más cerca de su hijo y verlo crecer y, además, estaría muy ilusionado con formar una nueva familia, puesto que no ve ningún inconveniente ni en las diferencias culturales, ni en la diferencia de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí