Traducir

1 feb 2009

Los hijos mayores de Rocío Dúrcal demandan a su padre

Fuente:Europa Press, Foto: Revista Hola


La idílica familia de la cantante Rocío Dúrcal se rompió tras su muerte. Su marido Junior decidió escribir unas polémicas memorias en las que confesaba haber sido infiel a la artista, lo que llevó a sus hijos mayores, Carmen y Antonio, a retirarle la palabra. Junior pasó solo las navidades pero decía a la prensa que confiaba en una pronta reconciliación. Lo que él no sabía es que las cosas iban a empeorar ya que ahora sus primogénitos han decidido denunciarle al no llegar a un acuerdo en el reparto de la herencia de Dúrcal.

Tras dos años de negociaciones infructuosas, Antonio y Carmen han decidido reclamar la parte legítima de la herencia que les pertenece, presentando esta misma semana, a través de sus abogados David Rocasolano Llaser y Natalia Padilla Herrero, una demanda en el Juzgado de Primera Instancia de Collado Villalva, explica '¡Hola!' en una exclusiva. Al parecer, la intérprete de 'Me gustas mucho' no sólo no revisó testamento sino que dio por bueno el que había firmado en 1992, exactamente 14 años antes de su muerte, y en él quedó escrito cómo le gustaría que se repartiera su patrimonio, joyas, trajes (a partes iguales entre sus dos hijas) y sus objetos personales. Aún así, unos meses antes de fallecer, la cantante donaría, inesperadamente, algunos de los bienes a sus tres hijos --entre ellos un piso en la Castellana de 250 metros-- dándoles a éstos el derecho de plena propiedad.

2 comentarios:

  1. Nunca entenderé estas peleas por dinero y herencias ... como si con el oder económico se pudiera crear culpa... o castigo....?????
    Besosoos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es una pena, llegar a estos extremos..
    Besos muy dulces Letizio

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí