Traducir

29 dic 2008

Soraya: "Efrén es un mentiroso"


Soraya Segura, la pretendiente elegida por Efrén en 'Mujeres y hombres y viceversa', había desaparecido después de que se publicara que había estado con Carlos Hoya, de Gran Hermano 10, en un hotel: "Cuando me enteré que iba a salir la noticia me dio un ataque de ansiedad, empecé a sangrar por la nariz, cogí el coche y, sin maleta ni nada, me fuí para Castellón". Soraya cree que la noticia de su posible infidelidad le vino bien a Efrén porque no estaba interesado en ella: "Después de eligirme sólo me llamó tres veces, y siempre por temas de trabajo, por bolos, etc. Yo le llamaba y me decía que no podíamos vernos porque estaba más liado que la pata de un romano.... Yo soy la primera engañana, no he jugado con nadie".

La concursante de 'Mujeres y hombres' definía a su supuesta ex pareja con una palabra: "Mentiroso".

La joven asegura no haber salido de la cama durante días, muy afectada sobre todo por el daño que las informaciones falsas estaban causando en su familia: "Mi abuela está mal, mi padre hace poco que le pusieron un marcapasos.... Carlos y yo somos amigos de antes del concurso, y sólo estuvimos desayunando".

Este culebrón continúa.... Porque ya sabemos que Efrén esta en la picota pública por haberse dejado pillar con su amante Mexicana ALI, con la que siempre ha mantenido una relación aún estando en el programa que le ha dado tanta popularidad.

1 comentario:

  1. TE DESEO 365 DIAS DE BUENOS DESEOS QUE TE LLUEVAN EN FORMA DE FELICIDAD SOBRE TU HOGAR.

    SALUDOS DE NUEVO AÑO CONVERSO

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí