Traducir

17 nov 2008

Beyoncé quiere ser una chica Bond

Letizio está seguro de que su negrita del alma, lo logrará !!!!
Con esto, la carismática artista no sólo cumpliría un sueño, sino que continuaría con su propósito de actuar en diferentes tipos de película.
La cantante, de 27 años, ha explicado: "Hasta hace poco, no me había llenado tanto hacer películas como cantar. Sin embargo, en mi último filme, 'Cadillac Records', ha sentido la misma experiencia de estar fuera de mi cuerpo que siento cuando estoy sobre el escenario".
"Quiero hacer películas que sean emocionales. No me asusta ni me pone nerviosa actuar, aunque sé que estoy aprendiendo y que cada vez podré hacerlo mejor". Beyoncé, además, ha adelantado que ya ha terminado de rodar el 'thiller' 'Obsessed', en el que interpreta el papel de la cantante de soul Beth Charles, y que su próximo trabajo intentará que sea más ligero.
"A mí me gustan las comedias, pero el último filme que he hecho es un 'thriller'. Soy una de esas personas que sienten el dolor y la alegría de las demás, puedo sentir lo que ellos siente, pero tras esta película tengo mi ración de 'thrillers' cubierta. Quiero hacer comedia o algo diferente".
'Cadillac Records' tiene previsto su estreno en EEUU el 5 de diciembre. Para prepararse el papel, Beyoncé visitó una clínica de rehabilitación. "Yo nunca he tomado drogas, así que no sabía nada sobre ellas. He aprendido mucho".
El personaje que interpreta, que en la actualidad cuenta 70 años, fue una de las sensaciones musicales de los 50 y 60, y desde edad temprana abusó de las drogas.

Mi Beyoncé es mucha Beyoncé, con su música y todo lo que haga, quiero seguir :

....disfrutando de la vida, momento a momento

2 comentarios:

  1. La verdad que "méritos" no le faltan a para ser una chica bond.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Necesita adelgazar un poquito..

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí