Traducir

17 nov 2008

Alejandro Sanz, el español más universal

El cantante Alejandro Sanz fué reconocido el pasado viernes 14 de noviembre de 2008 como Español Universal, por la Cámara de Comercio hispana en Estados Unidos.
Dicho reconocimiento ocurrió en el exclusivo hotel Four Seasons de Miami, en la zona de Brickell. de esta forma los empresarios españoles quisieron mostrar su reconocimiento al cantante Alejandro Sanz. Letizio Pantoja se une a tan "magno" acontecimiento y le desea a su ídolo una larga vida de reconocimientos y muchos éxtitos musicales para seguir disfrutando de la vida, momento a momento !

3 comentarios:

  1. Alejandro me encanta desde que comenzó hace ya algunos añitos

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola....he llegado a ti desde la orilla de nuestra amiga Calidasirena.Tienes un espacio muy entretenido e ilustrativo,muy actual y de color Rosa.

    Me encanta Alejandro, soy su admiradora,me apasiona todo lo que escribe y como lo canta .

    Te dejos besos muy dulces y te ìnvito a conocerme.

    Embrujada.

    ResponderEliminar
  3. Hola letizio!!!
    te dejo mis saludos conversos.

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí