Traducir

4 oct 2008

Por Amor, estoy vivo ! Por Amor he vuelto


Por amor se han creado los hombres en la faz de la tierra,
por amor hay quien haya querido regalar una estrella,
por amor fue una vez al calvario con una cruz a cuestas,
áquel que también por amor entregó el alma entera.

Por amor se confunden las aguas y en la fuente se besan,
y en las alas de las mariposas los colores se crean,
por amor ha existido en el mundo siempre tanta belleza,
y el color de la naturaleza se pintó por amor.

Por amor soy de ti, y seré toda la vida, mientras viva,
por amor soy de ti, por amor, por amor, por amor.

Por amor una noche cualquiera un amante se entrega,
por amor en un beso se calman unos labios que esperan,
por amor ya no llevo las cruces que me dio el sufrimiento,
y por ti lo que fuera mi suerte se cambió por amor.

Por amor soy de ti, y seré toda la vida mientras viva.
por amor soy de ti, por amor, por amor, por amor,
Por amor, por amor, por amor, por amor, por amor!
Por amor, por amor, por amor, por amor, por amor.

Por Amor sigamos disfrutando de la vida, momento a momento !

4 comentarios:

  1. Mi dulce Letizio, espero que eso, nunca más dejes de pensarlo, siempre hay que disfrutar de la vida, aunque en la vida a veces nos sintamos ahogados, nunca merece la pena que la abandonemos porque hay demasiadas personas y cosas que realmente es un don poder disfrutarlas...
    Así que mi tierno amigo, nunca te des por vencido, porque eres un tesoro y como tal queremos seguir disfrutándote, en tus escritos y tus comentarios...
    Me alegro de corazón, que hayas recapacitado y que sigas caminando...
    Besos con mucho cariño dulce amigo..
    Te adorooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Paso a saludarte hace mucho que no andas por mi rincon paso algo?¡

    ResponderEliminar
  3. ¡ADIOS LETIZIO¡
    PASO A DESPEDIRME FUE UN GUSTO HABERTE LEIDO.

    ResponderEliminar
  4. Por amor estamos aqui
    por amor hacemos lo q hacemos
    por amor servimos a los demas

    .. mas q fechas de guerras y batallas, el amor es algo q deberian enseñar en las escuelas

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí