Traducir

12 ago 2008

Letizio pantoja: "Yo quiero ser como Perez Hilton"


Puestos a desear y metidos en el mundo blogger, pues que hostias !!!!
Nada de yo quiero ser como Beckham, ni yo quiero bailar como Shakira, nada de eso !!!simplemente: Yo Quiero ser como Perez Hilton. Os dejo un resumen de su historia tomado de sentidog.com
Cuando empezó su blog en otoño del 2004, Mario Armando Lavandeira Jr. pensaba que sus lectores serían amigos y familia. Pero algo sucedió que pronto convirtió al bloguero, rebautizado como Perez Hilton, y a su espacio de cotilleos, escritos con humor y mala leche, en fenómeno. Pronto llegaron la televisión (What Perez says, en VH1), las webs de réplica, la inclusión en una de las listas anuales de Time sobre las 100 personalidades más influyentes, la aparición en otra lista similar de Forbes, el paso de comentador a comentado, las demandas, la presencia de Hilton en todos los saraos...

Y ahora, menos de cuatro años después de que aquel blog naciera en Los Ángeles, varios millones de personas visitan a diario su web (la cifra concreta varía desde los 2,8 millones que marcan compañías de medición hasta los ocho que asegura tener Lavandeira). Y Perez Hilton es una marca en expansión.

A finales de abril fue invitado a la cena de corresponsales de la Casa Blanca y este mes Radio Perez ha debutado en emisoras de radio de EEUU y Canadá, un breve espacio sindicado que expande por las ondas su peculiar estilo informativo, y Perez Hilton Update, que se emite en dos emisoras especializadas en hip hop. En verano aparecerá en Another gay sequel: gays gone wild, una película de clara temática (Lavandeira no solo es gay, sino que ha hecho una de sus señas de identidad su apuesta por decir qué artistas son homosexuales). Y en junio empezará a venderse su propia línea de ropa en las tiendas de Hot Topic.

El plato fuerte en la expansión de su emporio es la negociación de un acuerdo con Warner Records. Y es que Lavandeira, enemigo de cantantes como Avril Lavigne y Britney Spears, y amigo de iconos como Madonna, presume de tener oído para nuevos talentos. Y en Warner parecen dispuestos a crear una lanzadera para sus descubrimientos.

Mientras, sigamos disfrutando de la vida momento a momento

3 comentarios:

  1. Sólo quería decirte, que me encanta que seas tu mismo, como ya eres..
    Besos cálidos

    ResponderEliminar
  2. Y yo digo lo mismo, cari.. Espero que no seas como pereshilton, francamente...

    bezos

    ResponderEliminar
  3. Mira que yo no leo revistas , pero si me lo permites, te leeré a ti que eres más divertido.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí