Traducir

14 ago 2008

Cayetano Rivera sale de la clínica


El diestro Cayetano Rivera ha abandonado hace escasos momentos la Clínica Santiago de Huesca, en la que estaba ingresado después de la grave cornada que sufrió ayer tras matar al sexto toro de la tercera corrida de la Feria de San Lorenzo de la ciudad.
Poco antes de subirse al vehículo en el que ha abandonado la clínica tras ser dado de alta, el torero ha declarado a los medios de comunicación congregados a las puertas del centro sanitario que se encuentra "mejor" y que su intención es reincorporarse a los ruedos en cuanto le sea posible, una vez recuperado.
Cayetano Rivera sufrió una cornada de 8 centímetros de diámetro de entrada por 12 de profundidad, una herida "seria y espectacular" a decir del cirujano jefe del coso taurino oscense, José Luis Gracia, que penetró por la zona sacrocoxígea aunque sin afectar a ningún órgano vital.
Yo digo una cosa: "quien cojones inventó esta diversión perversa? " Habiendo mejores maneras de:
Disfrutar de la vida, momento a momento.

10 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo con vos..es más cuando fuí ocasionalmente a ver una corrida hace ya muchos años atrás quería que gane el toro.en fin..

    ResponderEliminar
  2. pobre, con lo guapo que es... ya el día anterior por poco lo coje un toro en coruña, que le rompió todo el pantalon y se le vio todo el culo.... y no llevaba Armanis, pero en Coruña no se habla de otra cosa que no sea el culo de Cayetano, jaaj

    bezos

    ResponderEliminar
  3. Hola Letizio!
    Gracias por visitarme.
    No pude dejar comentario en el blog de Senovilla, no se que hice mal, me explicas por fi???
    Besotes gigantes
    y ole!
    Adoro a las Flores, Lola y Rosario.
    Dulce

    ResponderEliminar
  4. Te he descubierto, me encantan tus letras tu sentir el mío se juntan de lejos....la vida tenemos vivirla momento a momento, tenemos que dar, si es que lo podemos. No herir a nadie dar una sonrrisa, estirar la mano juntar algunas risas, ver el sol dorado y aunque tengamos nubes hacer de esta vida ....bueno lo que cada uno de nosotros pintamos


    Feliz de haberte conocido te espero.

    ResponderEliminar
  5. Letizio...

    A tu pregunta sobre quien lo inventó, en fin yo no quiero parecer un extranjero criticón pero FUERON USTEDES LOS ESPAÑOLES.

    Te cuento...
    El toreo a pie surgió cuando la nobleza, fascinada por los usos y costumbres versallescos traídos por Felipe V de Borbón (1700-1746) o bien por cortesía hacia el rey, que consideraba la Fiesta un espectáculo bárbaro y cruel, abandonó las plazas y el toreo a caballo. Entonces el pueblo, la plebe, aprovechó la oportunidad, saltó a la arena, se apoderó de la fiesta y creó el toreo tal como hoy lo conocemos. Era el primer paso de la revolución que, apoyándose en el motín de Esquilache (1766), alumbraría luego en el siglo XIX (1808, 1836 y 1868). Durante el primer tercio del siglo, hasta 1733 cuanto más en Sevilla, los varilargueros, los conocedores y mayorales de las ganaderías, sucedieron a los señores; pero a partir de esta fecha el matador de a pie se impone indiscutible en el favor del público. Varios años despues fue Joaquín Rodríguez Costillares (1743-1800), hijo y nieto de toreros, antiguo empleado del matadero como todos los suyos, que al sistematizar y reglamentar el toreo inventó la corrida moderna.


    Como veras Letizio tu pregunta queda contestada...

    Amen de esto coincido que hay maravillosas formas de disfrutar de la vida, momento a momento, si caer en esta salvajada inhumana y cruel de la que solo pueden disfrutar aquellos que están inmersos en la ignorancia.

    Un cariño.

    CarlosHugoBecerra.

    ResponderEliminar
  6. Que lástima che!! sólo fuero 8cms???? un huevo menos no le hubiera venido mal al zátrapa ese....
    Gracias por pasar !
    Besossosooso

    ResponderEliminar
  7. Y lo que es peor, hay españoles que llevan con orgullo que la tortura al toro sea "la fiesta nacional"; sin contar con las tropelías que se hacen a los toros en las fiestas de los pueblos. Por ejmplo, los toros embolados que los vuelven locos y ciegoss...
    Siempre estoy de parte del toro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola Letizio me agrada tu visita y ahora me acercar'e a ver lo que me dices

    ResponderEliminar
  9. No puedo ver toros, me pongo malita.

    Pienso que tienen derecho a defenderse.

    Espero que la penetración no le doliera en exceso

    :P

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18/8/08

    Yo no sé quien la inventó, lo cierto es que no volví a toros. Cuando niña, mi padre nos llevaba a todos y gustaba mucho de comer mekato y ver la salida de los toreros elegantemente vestidos y acompañados con una música muy elocuente a mis oídos.

    Un abrazo desde mi alma!

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí