Traducir

17 jul 2008

Se van los Serrano, los simpson españoles



La Familia más emblemática de la televisión española echa el cierre esta noche con un final impactante, al parecer concluirán la serie con el suicidio de Diego el protagonista. También se ha dicho que los actores más estelares que han dejado la serie harán una última intervención para cerrar con broche de oro uno de los programas más premiados y con más audiencia durante 7 temporadas seguidas.

Esta es la reacción de los actores que han dado vida a los integrantes de la familia "simpson española":


Antonio Resines (Diego): "Estoy muy contento, hemos funcionado muy bien y ha sido una experiencia magnífica".

Jesús Bonilla (Santiago): "Ha sido una de las mejores series que se han emitido en los últimos años y ha sido un gran orgullo haber trabajado aquí".

Antonio Molero (Fiti): "Personalmente, creo que como actor he aprendido en estos cinco años tanto como si hubiera hecho cinco carreras de Arte Dramático".

Natalia Sánchez (Teté): "Como actriz me ha aportado muchísimo, porque me llevo un pedacito de cada actor que ha pasado por aquí".

Víctor Elías (Guille): "Ha supuesto ‘tablas' y aprendizaje. Me he sentido muy afortunado por estar al lado de un equipo así".

Alexandra Jiménez (África): "Me llevo todo lo mejor, una experiencia maravillosa y cinco años de trabajo. Creo que va a ser difícil encontrar un trabajo y un equipo tan redondo".
Fuente: 20minutos.es


Sigamos disfrutando de la vida, momento a momento

5 comentarios:

  1. Joooo, pues que final han elegido para que acabe...
    Besos cálidos

    ResponderEliminar
  2. Nunca vi esa serie..no me llamo la atención...
    En cuanto a tu pos anterior estoy de acuerdo contigo, mejor hubiera ganado la colombiana.

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo que la elección de tal belleza no era meritoria, pero en tales cuestiones es mejor lo plástico que lo verdadero.
    tal cultura ya de por sí señala como anda la humanidad y lo pero hacia dónde avanza.
    Se suma a ello una televisión chatarra, que deja lo ético de lado y lareunión familiar es mejor tenerla apagada, y al tiempo d ebuscar entretenimientos buscar otros...
    en fin el mundo gira, solo sepuede pinar y en mi caso tan solo ayudar a pensar... y cuánto cuesta!.


    le nvitoa visitar msi blogs

    www.panconsusurros.blogspot.com
    leer la nota unaasturiana de rango e inmigrnate

    www.walktohorizont.blogspot.com como llegar al horizonte propio con vlores.

    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    vivir mejor

    www.lasrecetasdelabauela.blogspot.com
    Imperdibles!

    www.newartdeco.blogspot.com
    arte, mi arte y +

    le salduo y dejo mi paz.
    maría del carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola, Letizia:


    Su blog ha recibido un premio. Si desea recogerlo visite el siguiente enlace:

    http://resistensanleo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. por aca no se conocen, pero si lo tienes en tu espacio es por que es buena je,

    te dejo besos de nube

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí