Traducir

24 jun 2008

Lo mejor de OT indudablemente !!!

Hoy es un día de duelo en OT. Coincido con Risto ( quien lo iba a creer ?) en defender a la dulce voz que han desaprovechado en la academia. Definitivamente la Nohemí Galeras hace de las suyas cuando se trata de tirarse a los que ella misma ha seleccionado en los castings.

Todavía recuerdo el dineral que me gasté cuando el caso de Idaira, el sistema de votación se me comió el dinero cual vil tragaperras y los votos no aparecieron por ningún lado. Cómo la mayoría de televidentes nos pusimos al lado de la víctima pues queríamos llevarla a lo más alto del podium. Lastimosamente no contábamos con la astucia de la Galera quien en definitivas se salió con la suya.

Mientras esperamos a que Virginia gane el duelo a la autoreconocida locaza de Iván, y aunque ahora no me gaste un duro para votar (cosas del desgaste de los realyties y de la crisis .. por supuesto !!)

Mi Pluma diamante 7rosas para Ave FeniceToma el código y cuelga el diploma... y apúntate a nuestra campaña !......si quieres !!

Por su acertado comentario en el anterior post: "De verso en cuando o acetando en la diana"

"Porque insisten en llamarles amigos a los sentimientos... son muy personales...la soledad es un sentimiento muy personal... no esta por ninugn motivo separado de uno mismo, no puede ser amigo... opino yo."

Sigamos disfrutando de la Vida..momento a momento.

y voten ...voten voten...

3 comentarios:

  1. Letizio, vengo a darte una mala noticia.
    Hoy ha fallecido el padre de Patricia Gold.
    Te dejo besos
    Dulce

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog por casualidad. Tienes que pasarte por el mio cuando tengas tiempo, siempre comento el "Hola" y dicen que es divertido
    Este es otro blog que me seguirá complicando la vida

    Besitos
    Cartoncilla


    http://cartoncilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cari, me pareces que te equivocas de medio a medio... jajaj

    Lo mejor de esta edicion los chicos: manu, pablo y chiper, ese... aunque el otro dia se puso tontito...

    Bezos

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí