Traducir

19 jun 2008

De verso en cuando o acertando en mi diana

Amiga soledad...

Vuelvo a escribirte a ti... amiga soledad!
Te has convertido en parte esencial de mi vida,
en la historia de mi pasado,en la actualidad de mi rumbo,
en el objetivo no deseado.
Compañera inseparable de mis noches,
aliada de mis pensamientos y secuaz de mis derroches.
sobrevivir a tu castigo se convierte en el dolor más amargo y duro
que pago por no alejarte de mi lado
y seguir siendo tú mi verdugo. Seguir leyendo

12 comentarios:

  1. Me dejas sin palabras... es una sorpresa y un honor que te hagas eco de mi poema en tu semanario rosa...y si además lo vinculas con tu vida ...pués no se que decirte...sólo... "bienvenido al club"

    Saludos conversos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/6/08

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta intenso, mas que intenso de bueno......
    besos desde la lluvia de Miami

    ResponderEliminar
  4. Hola Letizio Pantjoja, otro nuevo amigo. Como bien te dije entre mañana y el domingo que tengo varias cosas pendientes que hacer en el blog colocaré el banner. Un besazo. Mil gracias
    Es un gusto encontrar tantos amigos de blogs tan diferentes. Pero realmente a nadie le amarga un dulce, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. ¡¡HOLA¡ LETIZIO¡¡

    TE SIENTES SOLO?


    BESITOS¡

    ResponderEliminar
  6. La soledad es una de mis mejores amigas y amante.

    Amigo mi blog necesita de tus comentarios...

    No te pierdas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos días, soy Mar, una ATV que se ha hecho un blog para que aquellos que tengáis animales y queráis aprender o simplemente tengáis dudas yo os ayudare.
    Espero que me visitéis.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Letizio Pantoja:

    Ya coloqué en mi blog el banner contra la pederastia y el abuso infantil. Es una pena este mundo con lo bonito que podía ser, como dicen las palabras latinas "homo homini lupus".
    Yo tengo tres sobrinos que son una delicia, unas criaturas marvillosas con las que juego, río, les enseño y daría la vida por ellos, así que me adhiero a tu campaña con todo el cariño del mundo. Como ves mi blog es muy dulce y además recibe premios de todos los sitios y muy variopintos, así que es un buen lugar para que más blogger se adhieran a esta campaña. Besotes mil

    ResponderEliminar
  9. Cari, ¡¡¡¡¡yá lo último!!! Ha visto que alguien ha propuesto el "dia del orgullo pedófilo"? ya no me quedaba nada por oir...

    Bezos.

    ResponderEliminar
  10. muy buenos versos...

    ;)

    ResponderEliminar
  11. Anónimo24/6/08

    porque insisten en llamarles amigos a los sentimientos... son muy personales...la soledad es un sentimiento muy personal... no esta por ninugn motivo separado de uno mismo, no puede ser amigo... opino yo.

    ResponderEliminar
  12. Aprendes a amarla algunas veces, cuando los animos se van, cuando el sol no brilla para uno, cuando te cobijas sobre su tiempo.
    Es bueno vivirla mas no quedarse en ella para siempre,
    te dejo besos de nube

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí