Traducir

26 may 2008

A media Luz...Peleando con blogger y el ordenador: Fracaso de un post

Será la emoción de haber recibido un paquete de regalitos?, GRACIAS a MARY, que yo a la vez quería agradecer en forma de Gala de Premios a mis amig@s. (ya veo lo dificil que es organizar los oscar o los MTV de la música, o los grammys...mmmm).
Hice el post de lo más chulo, e incluso visité a algunos de mis amig@s avisándoles (pero que conste que cuando no lo hago ...el comentar...siempre paso por vuestros maravillosos rinconcitos, les leo y dejo marcadita la visita...los que tienen livetrafic lo comprobaréis jajajaja).Pero este perro ordenador sumado al mal servicio de blogger que me lo marcó como error y no me lo guardó automáticamente Snifffff.... se me tiraron la mañana de hoy.. Los buenos Premios se hacen Esperar...Estad atentos que vienen con sorpresas !!

Lo siento, ya volveré a hacerlo de nuevo...porque el que persevera alcanza, no?

Mientras tanto y para consolarnos los dejo con una espectacular balada de mi Rosa de España, y como consolación por no haber ganado nada en Eurovisión.....jajajajaja



A solas con tu voz que habla sin mirar
A solas tus palabras miran sin hablar
Junto a la eterna brisa de tu dulce olor
Se escapa una sonrisa de tu corazón
Que un día más despide al sol.

No puedo imaginar mi vida
Sin abrigarme con tus deseos
Y dibujar lo que sientes tú a media luz.
No necesito más mi vida
Que compartir todo lo que tengo
Y adivinar lo que sientes tú
A media luz.

A solas sus abrazos rozan sin tocar
A solas tus silencios gritan más y más
Junto al eterno grito de tu soledad
Quiero dormir mi eternidad.

No puedo imaginar mi vida
Sin abrigarme con tus deseos
Y dibujar lo que sientes tú a media luz.
No necesito más mi vida
Que compartir todo lo que tengo
Y adivinar lo que sientes tú a media luz.

Sé qué piensas tú a media luz…
Junto a tu soledad quiero dormir mi eternidad.

No puedo imaginar mi vida
Sin abrigarme con tus deseos
Y dibujar lo que sientes tú a media luz.
No necesito más mi vida
Que compartir todo lo que tengo
Y adivinar lo que sientes tú a media luz...

Sin pensarlo me salió un post de lo mas chulo, es que para consolarnos siempre nos quedará Rosa...como la quiero !!!!!



Sigamos disfrutando de la Vida, momento a momento

23 comentarios:

  1. Cari, ya sabes que he estado de examenes, y no he podido pasar mucho por los blogs...

    Hoy me acordé de ti pq está en la Puerta del Sol recogiendo firmas el papá de Mariluz...!!

    De Rosa que deicr? que me cago en la madre del que le lleva la carrera, jajaaj ¡No son capaces de hacerle un buen disco y mi gordita está desaprovechada, jaja

    Bezos.

    Qué es eso de qué no quieres el NOBEL, anda, anda... que te gusta mas un premio que a mi, que ya es decir. jaja Yo al menos no me AUTO-PROPUSE, jaja. Mas bezos.

    ResponderEliminar
  2. Que cabrito el blogger, pero más lo es el VISTA, ese si que las lía pardas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Para poner una encuesta lo mejor es que uses el elemento que nos proporciona blogger. Se coloca en la columna lateral, dura todos los dias que quieras e incluso puedes ampliar la fecha de caducidad, y no desaparece al hacer nuevas entradas, cosa que si que haría una encuesta colocada en un post.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, por favor queremos el retorno de Urops livin a celebraison!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  5. Hola Letizio, pues nada, espero el post que se te ha esfumado en el inmenso océano de la red, mientras te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo26/5/08

    bueno letizio.Haber esta semana si la terminas mejor, ojalá.
    Veo que el nombre de este maravilloso blog no solo se debe a nuestra muy querida princesa LETIZIA y a la no/si muy querida diva de la copla la PANTOJA si no también a nuestra muy amada ROSA...y lo de semanario no sera en algo por mi seudonimo CEMANACA?ja ja ja.
    saludos conversos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo27/5/08

    a media luz con Rosita cabalgan nuestros vaqueros y a Letzio con nuestros lazos vamosa ayudar...solo tienes que llamarnos y aquí estaremos

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo27/5/08

    Esa foto de rosa me suena...jajaja. Es una de nuestras favoritas

    Que se te de todo lo mejor posible en cada momento

    saludos Musicales

    ResponderEliminar
  9. Anónimo27/5/08

    No hay derecho!!
    Perder la información después de haberle invertido buen tiempo, terrible!

    Lo mejor es que lo hagas en word y luego lo copies, es una buena recomendación para que no te vuelva a suceder.

    La canción, hermosa!

    Un abrazo amiguis!

    ResponderEliminar
  10. BUENO SUERTE EN EL PROXIMO POSTEO Y ME ENCANTO REGALARTE LOS PREMIOS TE LOS MERECES¡

    BESITOS ¡

    ResponderEliminar
  11. Hola eulalia!!!
    Hola Letizio!!! Conozco a eulelia, Sabe un montón. Ya fui a su sitio a pedirle ayuda y me respondió enseguida.
    También hago lo que dice lully, especialmente si es mucho texto.
    Linda canción y linda voz!!!

    Besiiiitoooossss!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo27/5/08

    Cada uno con su recomendación..... ahi va la mía.

    Si trabajas en Word, no acepta ciertos caracteres en el procesador de texto de blogger (no sé porqué, pero es así)
    Trabaja en el formato mas antiguo, el block de notas, el mas viejito, y allí si, luego copias y pegas.

    Otra cosita que no viene al post, pero como ya te conozco tanto mi amigo jejeje y tu no lees los correos, vengo a avisarte que abras tu GMAIL porque alli tienes la invitación para entrar al Totero de la Tota, aunque sea para leernos, aunque no postees ¿VALEEEE?

    Valeeeeeeee!!!

    Mi guapo amigo, mi hermoso y gentil amigo sabes que te quiero y yo tambien te leo aunque no siempre deje mis huellas por aquí :D

    LA TOTA, LA CHOLA para ti, nunca, jamás te olvida, ¿sabes? y tambien el leo el rinconcito donde está esa increíble cruzada por los niños y niñas que tanto necesitan de los adultos seriamente, y que los adultos los respeten como las personitas mas valiosas de este Universo: los pequeños nuestros son lo mas hermoso que tenemos y debemos cuidarlos =)

    Te quiero corazoncito

    LA CHOLA
    perdón, ahora LA TOTA

    (lo que hacen los anónimos mal intencionados, que debemos andar mutando de perfiles y fotos puajjjjjj)

    BECHOS

    ResponderEliminar
  13. estaré atento,
    besis y cuida tu ordenador

    ResponderEliminar
  14. JURO que yo ya había dejado mi comentario!!!!!
    snif snif...

    bueno te felicitaba por tu premio!

    ademas comentaba sobre la hermosa mujer... jamás la había escuchado!

    besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. CAri, que pasa? que estas tan liado con la promocion de tu candidatura a los NOBEL que nos dejas sin post ni pantojadas, ehhhhh!!

    Bueno, pues nada, ya volveré mañana a ver... Eso que dices de los problemas... te diré que en mi ordenata tu blgo tarda mucho en abrirse, pq será? por la musica? nuse..

    bueno, bezos.

    ResponderEliminar
  16. Que mala pata... amí me lo ha hecho... eso de tener que editar posts y comentarios nuevamente... luego, en mi caso que no suelo escribir borradores sino directamente como va saliendo el pensamiento, me complica luego componer la idea... y ya no queda igual :(

    Pero se ha medio arreglado con la baladita que nos regalas ;)

    Saludos,

    ResponderEliminar
  17. Hola Letizio,

    Lo prometido es deuda, ya puse mi entrada apoyando la campaña contra el abuso infantil.

    Me habías comentado que tengo un detallito aquí en tu blog, pero no lo he encontrado... ¿cuál es?... lo siento, soy muy bruta todavía para las cuestiones tecnológicas.

    Besos chilangos

    ResponderEliminar
  18. Cari, yo no digo que no vayas por los blogs, digo que desde el lunes tiene abandonado el tuyo.. ¡Debe ser tanta vida social que tienes ahora, jaja!

    Bezos.

    ResponderEliminar
  19. Sin la otra mitad, despues de encontrarla, es dificil seguir caminando sin ella. Asi que es mejor disfrutar cuando se tiene, no imaginar viviendo con su ausencia.
    te dejo besos de nube

    ResponderEliminar
  20. LETIZIO:
    Me llego la direccion de este sitio Web por correo ( lo mandaron al de CHOLA ) te dejo el link

    Se que no hay que dejar links acá en los coment, pero tamb sé que es lo primero que miras, antes que el correo, por eso vengo.

    http://www.abusosexualinfantilno.org/base/

    Fijate, por ahí podes unir fuerzas ¿no? tu campaña y la estas Licenciadas.

    Es una Organización Argentina, bueno, espero que el dato sirva

    Te dejo besotes amigo, como siempre y

    TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO

    ¿¿Sabias??? :)))

    MARIA ROSA

    ResponderEliminar
  21. Espero que tu comentario sobre la falta de tiempo para postear, no sea por nada grave. Te esperamos.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1/6/08

    vale..estoy para lo que necesites.
    saludos conversos.
    Extrañamos tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  23. Sé qué piensas tú a media luz…
    Junto a tu soledad quiero dormir mi eternidad.
    ________
    me encanto esta frase, es tuyo el escrito cuando puedas pasa por

    http://recuerdosdeti.blogspot.com/

    saludos

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí