Traducir

19 may 2008

Pluma Diamante 7 rosas

Otorgo hoy el presente reconocimiento PLUMA DIAMANTE 7 ROSAS a mis blogueros más participativos


.



La pluma diamante va para:

1. Eli bloguera Argentina y su blog Cultivando la Amistad por su comentario del día 10 de mayo en el post El sueño de Peterpan: comienza mi historia.

Su dirección: http://eli-cultivandolaamistad.blogspot.com

2. Terrorista de Amor por su comentario del día 11 de Mayo en el post: Pantojadas de domingo

Su dirección : http://terroristadelamor.blogspot.com

3. Cemanaca y su blog De verso en cuando por su maravilloso comentario el día 12 de Mayo en el post Mercy Expresado en forma de poesía que ya os compartí en una entrada de mi semanario.

Su dirección: http://deversoencuando.blogspot.com

Os animo a visitarlos y a dejarles comentarios tan maravillosos como los que ellos me han dejado.

GRACIAS AMIG@S por su magnifica Inspiración, y con mi semanario rosa...

.....Disfrutemos de la Vida Momento a momento

12 comentarios:

  1. Gracias por pasar por ni castillo y gracias por el reconocimiento. Es el primero que tengo. Es un honor que venga de ésta página, no puedo menos que sentirme feliz y orgullosa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno a revisar los link de tus amigos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que lindoooooooooooo

    ¿y a mi me tocá algún día???
    Al menos como la "viejita chola" ??
    jajajaja

    vine a decirte que te mandé correo, revisandooooo, vamos, revisando jajajajajaja
    fijate, David necesita nuestra ayuda. Y creo que es mucho mas probable que vos lo puedas ayudar a que yo lo ayude, creo, si le entendí bien, que necesita algo parecido a lo que tu hiciste con esta campaña ¿se entiende? pero el quiere poner unas fotos de las niñas que tiene alli..... creo que es eso, pero no le comprendí bien
    :( pobre David :( soy un desastreeeeeeeee snif snif :(

    A ver si le damos una mano en lo que necesite, que su hijo no está y el no se da maña con ese blog me dijo

    Bueno, revisa tus correos amoooooorrrrrreeeee miooooooooo

    Te extrañoooooo cuando no estas cerquita :)))

    La chola
    uy no cierto
    MARIA ROSA
    jajajajaja
    Y LA TOTA ahora
    jajajajajaja

    TE ADOROOOOOOOOOOO
    MI VIDAAAAAAAA, CHIQUITITO :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20/5/08

    gracias, gracias, gracias...es mi primer premio . Estoy feliz y orgulloso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu visita, estoy encantado he estado de apoco revisando tu ciber hogar y la verdad hay unos enlaces uffffffff muy candentes.... saludos y espero seguir leyendote y viendo cosas templadas.

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias!! estoy muy contento de tener la suerte de poder ser premiado en un blog tan maravilloso como este, el cual pienso seguir visitando y comentando por mucho tiempo.

    muchas gracias a todos!

    bss

    ResponderEliminar
  7. Primero dar la enhorabuena a los premiados. Y después decirte Letizio, que te estoy muy agradecida por la canción que me has dedicado,e s preciosa, me encanta. Mil gracias de corazón..
    Besitos llenos de ternura

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20/5/08

    Nos unimos a las congratulaciones. felicidades cabalgantes a los homenajeados con tan hermosa distinció

    ResponderEliminar
  9. El bloguero que reparte reconocimiento a sus comentaristas, no es aquel que saber lo mucho que cuesta andar leyendo tantos blogs y lo mucho que se agradecen los comentarios..

    Un bezo, Leti...¡Y a por el Nobel! jaja

    ResponderEliminar
  10. Anónimo20/5/08

    Este espacio me trae momentos muy agradables y enriquecedores. aquí encuentro gente estupenda que también visita mi sitio y me hace sentir que la vida hay que disfrutarla momento a momento a pesar de los pesares.


    saludos carnales

    ResponderEliminar
  11. Anónimo23/5/08

    don Letizio,
    recién llego a tu blog y quiero felicitarte por esta iniciativa que me parece genial. Premiar a tus comentaristas.

    Adelante y todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12/6/08

    Hola!!
    Buena vibra se respira por tu espacio con bloggers amigos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí