Traducir

2 may 2008

las cinco del viernes, participación de Letizio Pantoja


Ahora, la mayor parte del tiempo que dedico a bloguear me lo paso promocionando mi red Blogger contra la pederastia. Y en esta edificante tarea me encuentro con sitios muy amenos (la mayoría no dudan en participar, esos son los mejores, ya pueden verlos en la blog-roll de la campaña)uno de ellos es el sitio de Lucas por dentro y por fuera, donde hoy he encontrado un simpático meme que se llama las cinco del viernes donde he participado de la siguiente manera:
"Y es lunes de nuevo... el peor día de la sem... ¿cómo? ¿que hoy no es lunes? ¿Viernes?
Ah si... Viernes... hoy es viernes... lo que pasa es que ayer fue festivo, por aquello del día del trabajo, y esos festivos atravesados en la semana lo que hacen es confundirlo a uno... entonces es Viernes y es día de Las Cinco del Viernes.
Había una vez un grupo de bloggers que decidieron abrir un blog de cuentos... al principio (como siempre) todo iba muy bien. Se ponía un tema y los bloggers corrían a escribir de una; pero poco a poco fue pasando la fiebre (así como pasó con el BBM) y el blog de cuentos se fue muriendo lentamente.
Jóvenes y jóvenas: los invito a revivir Los Cuentos para antes de dormir. Anímense... don Turin, doña Coste (si es que aun me lees), pongámonos las pilas y retomemos la idea. Vale la pena.Por eso Las Cinco del Viernes de hoy son puro cuento... complétalas como quieras.

1) Érase una vez un pequeño caballito de cristal...
que brincó y se quebró una pata.
2) La puso sobre la cama y muy lentamente...
clavó sus afilados colmillos en su blanco cuello.
3) No me lo podía creer, aquel helado de chocolate...
me estaba mirando.
4) La mirada de aquella niña...llegó a lo más profundo de mí ser, escudriñando mi alma y revelando mis más oscuros secretos.
5) Si por lo menos alguien quisiera escucharme...dejaría de gritar."


Primer participante: Yo, Letizio Pantoja
1. Érase una vez un pequeño caballito de cristal...
que meaba collares y collares de lágrimas pequeñitas y transparentes. Pero un día notó que había meado una hilera de perlas, con ellas hizo una cadena.
2. La puso sobre la cama y muy lentamente...se fue quedando dormido por el hechizo de hipnotismo que empezaron a desprender las perlas que no querían ser collar de nadie.
3. No me lo podía creer, aquel helado de chocolate..
traía un reflejo de cristal de un caballo que se volvía collar de perlas.
4. La mirada de aquella niña....
revelaban su asombro al ver que de la copa de mi helado había salido-cual hada madrina un hermoso Pegaso con cuerpo de cristal y alas de perlas.
5. Si por lo menos alguien quisiera escucharme...
- dijo el ser alado- Yo dejaría de deambular entre cristales, caballos, collares y helados de chocolate para irme de una vez al cielo de nubes felices y risueñas.
Por qué ? quién eres? preguntó la niña.-
Soy el hada infantil del espíritu de Letizio Pantoja que aun no puede ser feliz. Tiene un sueño y por más que grita y grita, el ciberespacio parece no escucharle. Hasta que un día el cielo me trajo aquí.

LUCAS, GRACIAS POR HABER ESTADO EN MI BLOG. ¿Te apuntas a la red?

DISFRUTAMOS DE LA VIDA, MOMENTO A MOMENTO

12 comentarios:

  1. Anónimo2/5/08

    Qué bueno. aunque nosotros los Mountain guys no escribimos, solo cabalgamos, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. QUE BEN¡¡¡

    SEÑOR YO HE AGREGADO DE CORAZON EN MIS DOS BLOGS SU ETIQUETA Y SU LINK

    PERO......

    TAMBIEN ME GUSTARIA QUE NO SOLO HABLARA UD. DE LO SUYO (QUE ESTA EXCELENTE)... SINO SE DETUVIERA A LEER UN POCO DE NOSOTROS Y COMENTARLO.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/5/08

    chicos humedos nos hemos mojado y lo seguiremos haciendo en tu campaña. el ertoismo. la vida gay no tiene que dar pié a que la sociedad piense que de nosotros parten esas horripilantes aberraciones. animo a todos los sitios gays y eróticos de toda clase a adherirse a esta campaña

    ResponderEliminar
  4. Holas !!!


    Agradezco la visita a mi BLog.


    Un abrazo y te dejé en mis Link, con tu Banner.


    Saludos y Éxito !!!

    ResponderEliminar
  5. Holas... hace un rato postee y no grab� !




    En fin, primero agradecer la visita por mi BLog.
    Y te dej� un Link con t� Banner.

    un Abrazo y �xito !!!

    :)

    ResponderEliminar
  6. Não compreendi muito e a tradução para o portugues ficou muito confusa< mas deixo-te aqui um beijo e agradeço o teu carinho.

    Fica bem

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/5/08

    Sigue gritando hasta el infinito si fuese necesario, nos unimos a tu grito y a tu sentir

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/5/08

    todas mis canciones para que tengas fuerzas y sigas adelante

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3/5/08

    LETIZIO:
    Amigooooo mío
    Hice un blog nuevo solo para regalartelo a ti a David.
    Yo quiero que vos lo administres, le subas cosas, le agregues info, todo.

    Yo puse ya informacion relevante de este tema, pero me pareció buena la idea de no mezclar los blogs (viste que el Gran Cholo y la Mandarina son joda todo el dia y toda la noche)
    Y como este es un tema tan serio
    me pareció lo mejor separarlo, ademas de tener tu banner en cada blog, pense en crear un blog para desarrollar este tema del abuso infantil con informacion buena para la gente

    el sitio es este
    http://contra-el-abuso-infantil.blogspot.com/

    y me gustaria que voy ingresaras dentro del mismo ¿si?

    te dejo mis correos
    En el chat o MSN estoy en
    cholaychela@hotmail.com

    y el correo que miro constantemente es el de GMAIL
    cholaychela@gmail.com

    Bueno decime que te parece esta idea, y si queres me mandas un correo para que pueda ingresarte.

    tu amiguiiiiiis
    LA CHOLA

    ResponderEliminar
  10. Recibí tu comentario solidario en mi blog y te lo agradezco de todo corazón.

    Eres un gran ser humano.

    Que Dios Te bendiga.

    Un abrazo fraterno,

    Alejandro

    ResponderEliminar
  11. Ay...que susto con tu nombre jajajaja...
    Digoooo coñe que me ha llegado a mi blog un Pantoja...
    Tu sabes que la Pantoja tiene fama de ser gafe jejejeje...
    Bueno encantada de conocerte..te agrego a mis links para visitarte más a menudo.
    UN BESAZO!
    Y gracias por tu comentario.

    Marta
    www.martacorcho.com
    www.retazosdeglamour.blogspot.com
    www.pecadosdeglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí