Traducir

17 may 2008

La @ Olímpica gana el Premio internacional del día de Internet

LLEGÓ HOY A SU DESTINO EN GIJÓN


Esta carrera popular promovida por el Gobierno del Principado de Asturias ha sido galardonada con el premio del Día Internacional de Internet, que se celebra hoy, al mejor evento entre 320 iniciativas organizados por 283 promotores, públicos y privados presentados al concurso por 23 países.



Buena inciativa, como la del Premio Nobel prize Blogger cuyo fin es resaltar la labor de nosotros los blogueros de esta inmnesa mar cibernaútica.
Felicidades a todos los amigos de los blogs y a todos los internautas en genral. Especialmente a los integrantes de la Red blogger contra la pederastia.


Disfrutemos de la vida y de internet, momento a momento

2 comentarios:

  1. Cari, tb. resulta que era el DIA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA Y LA TRANSFOBIA y no veo yo que hicieran tantos festejos, no?

    Y tu traduces el blog a 14 idiomas? jaja no serán muchos, lo traduces tb. al idioma de "por señas" jjaaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19/5/08

    Hola Leti, soy xcarne, pero el enlace de este comentario te lleva al blog de 7 vidas tiene el gato y asu post sobre cosas que no deberían pasar con los niños.. Miralo e invitalo a la red. saludos

    Me uno al sentido de Thiago, yo también voto por ti para el nobel, yo siempre con thiago, y recuerda que Thiago es mío primero jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí