Traducir

24 abr 2008

Habla la Pantoja: Exclusiva de la Hiena Rosa

Dardo Espinoso
Decía mi padre que "la hiena come mierda y sonríe". Es precisamente lo que hace La Pantoja, no la de Puerto rico-que esa es más natural y simpática- sino la de aquí, la de la España Rosa, que viene enseñando dientes dientes, aunque en el fondo diga sin reconocer de forma directa, que está metida en la mierda.

Esta semana la tonadillera con más escándalo en la historia rosa de España, en exclusiva para la revista "Hola" ha dicho que tras el reciente permiso fuera de la cárcel del ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, le sigue queriendo "y nuestra relación continúa". "El encuentro no sé cómo explicarlo: lógicamente, me dio mucha alegría, pero fue doloroso, un poco difícil...y muy fuerte. Después de no ver a una persona en tanto tiempo, te duele", explica la cantante.

Es rídicula a más no poder. Cómo se piensa que nos vamos a tragar el cuento de que su relación con el delincuente más famoso español siga llevándose a término normal dadas las circunstancias que han rodeado su relación ? Si a leguas se ha visto que ha sido una pseudo relación de conveniencias con el respectivo paripé por parte de los dos de cara a la galería. A mi real entender y parecer una pareja que diga quererse de verdad no deja de verse voluntariamente por dos años por muy encerrado entre rejas que se encuentre alguno ( para mi gusto deberían estarlo ambos ) que para remediarlo, la ley aquí y en la Patagonia ofrecen las visitas carcelarias y los encuentros bis a bis (lo escribí bien?)

Afortunadamente para el pueblo de Marbella y gracias al buen trabajo de la policía, se destaparon las triquiñuelas de los delincuentes de cuello blanco en la famosa operación Malaya. Pero todavía espera la ciudadanía que se llegue hasta las últimas consecuencias para conocer el entramado que tenía montado el ex-edil Muñoz con posible tapadera de la Pantoja. A ver si en definitivas cuentas nos dicen como justifica su enredadas adquisiciones inmobiliarias.

Isabel, sigue enseñando "dientes, dientes, que es lo que nos jode". Y en exclusiva mejor. Qué a ti y a tu niño Paquirrín buena falta les hará.

Han visto porque la llamo la Hiena Rosa de España?

Disfrutemos de la vida. Momento a momento

7 comentarios:

  1. Jajaja, lo de los dientes fue super bueno, pero no soy muy fan de la Panto, la verdad, no me da muy buena espina,pese a que veo que la estan dando muchos palos por todos los lados....

    Muy bueno tu blog... me ha encantado...
    Te interesaria hacer un intercambio de enlaces....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/4/08

    si me parece bien cutrebryny. Eso si dejame en un sitio bien visible. jejejejej

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25/4/08

    vaya letizio, que te han dado carnada para tu semanario, eh?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo25/4/08

    mira Letizio, no llames petarda a mi Karmele.

    ResponderEliminar
  5. menudo repaso, virgen santa!!
    pobres todos!1
    vbss

    ResponderEliminar
  6. Anónimo25/4/08

    Lo felicito por su valentía y su forma de decirle a la señorita Chelis Tamara que se haga un blog, porque hoy ya hay 10 comentarios de ella!, -la mujer necesita un Blog, o se quiere coger el de Amis95?
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Anónimo26/4/08

    Lo invito a visitar mi blog y a seguir dandole duro a esa señorita Chelis Tamara,le dire,a ver si la votamos del blog de Amis95!!!

    http://love-strong.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí