Traducir

28 abr 2008

Aquí hay tomate, sigue dando salsa post-mortem

Vuelve a sonar Aqui hay tomate, ya ni nos acordábamos de él, (es lo que nos pasa con los productos hechos por la tele abase de publicidad y lucha de audiencia- de esto saben muchos pseudo famosos, ej. los triunfitos y realityseros) ahora el desaparecido programa es noticia por la indemnización de 90.000 euros que les obliga a pagar la audiencia provincial de Sevilla a la Duquesa de Alba, por haber "vulnerado gravemente su derecho al Honor y a la Intimidad" por hacerse eco, una y otra vez hasta el cansancio (en el puro estilo tomatero) de las infidelidades de la aristócrata, publicadas en el libro autobiográfico de Antonio "el bailarin".


Los magistrados han sentado cátedra al expresar que "una cosa es el interés público y otra el interés del público". Así sigue dando de su salsa el tomate más famosos de la tele después de su muerte sorpresiva. Sería lo que se les veía venir encima, lo que precipitó su salida del aire? A propósito el Hijo del tomate (Angelino) también ha muerto porque para la España rosa es más importante el interés del público que el interés público (es al revés señores magistrados !)


Hablando de Aristocrátas, el hijo de la duquesa, Cayetano Martinez de Irujo ha demandado a su novia Amina (argelina de 22 años) por las declaraciones que ésta ha dado a algunos medios de comunicación (previo paso por caja- como manda la ley rosa) donde anuncia que el noble hípico le había propuesto matrimonio y además criticaba a la madre de sus hijos Genoveva Casanova por no ser tan modosita y candorosa como muchos la ven.
Cayetano, uno de los personajes mas agrios ante la pantalla ha dejado en manos de la justicia mediante medidas cautelares la actuación de su magrebí del alma y de paso denunciar " el terrorismo informativo del que se siente, en cierto modo, víctima".
Señores nobles de España, si tanta alergia les producen los medios. Por qué conceden exclusivas y entrevistas informando detalles de sus vidas segun convenga el momento? Dan pie a ser carne de cañón para la jauría rosa (entre los que me cuento) Recuerden que quien juega con fuego termina quemándose.

Fuente de fotos: Sevillapress.com

Disfrutemos de la vida, momento a momento

4 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que como soy de chile, no entiendo mucho de lo que hablas, pero te dejo unos saluditos..
    Gracias por pasar =)

    ResponderEliminar
  2. ese dinero lo debería de pagar la escotes y el gordito!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. el público es el que hace que estos programas y el marujeo progrese de esta manera.., te apoyo en la campaña, bessos lascivos

    ResponderEliminar
  4. Por Dios que vuelva el Tomate...

    ResponderEliminar

Busca en red lo que quieras saber


El blog que me regalo Chola para luchar contra la pederastia, pica la imagen para ir allí